Unos mocasines de Massimo Dutti que están a la altura de los más exigentes, un diseño que no pasa de moda, en color negro y que hace contraste con todos los outfits elegantes o formales que quieras llevar.

Estos zapatos de Massimo Dutti van bien en cualquier armario pues son una opción para complementar cualquier outfits con el mejor de los estilos. Lo primero que salta a la vista es su acabado con textura, pues conserva un estilo de animal print que nunca pasa de moda y que es propio de los calzados más elegantes de siempre.

Es un mocasín de corte clásico, con punta redondeada en la parte delantera y costura marcada que le aporta la mejor estructura. Cuenta con una solapa en la parte superior que se ajusta al empeine, con borde redondeado que le aporta delicadeza y estilo.

Mocasines de piel con hebilla metálica
Mocasines de piel con hebilla metálica / Massimo Dutti

Massimo Dutti se cuela en todos los armarios

Cuenta además con una estructura firme en la suela gracias a que está confeccionado en material rígido que resulta encantador. La suela viene acompañada de un tacón de pocos centímetros pero que conserva el estilo clásico de los zapatos de siempre.

Otro detalle que nos encanta de este diseño es el aplique de cadena en la parte delantera, con eslabones grandes y color dorado para crear el mejor contraste con el fondo negro. Está fabricado completamente en piel bovina, agregándole toda la exclusividad y durabilidad.

En el interior cuenta con forro para aportar mayor suavidad y comodidad, además de contar con una plantilla AIRFIT, con acabado flexible y que te brinda el mejor de los apoyos sin dejar marcas molestas en tus pies.

El logo de Massimo Dutti se encuentra en la plantilla, al mejor estilo de los zapatos de mejores marcas. En cuanto a tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este diseño desde el número 35 hasta el 42.

El único color disponible para este diseño es el negro. Nos hemos topado también con su precio, por lo que te adelantamos que puedes hacerte con ellos por 79,95 euros.