Como muchas de las cosas de la vida, la moda también avanza a velocidad de vértigo. Las marcas no dejan de renovar sus catálogos añadiendo las nuevas tendencias que van apareciendo en el panorama internacional. Y Zara es una de ellas.
La cadena gallega de tiendas de moda ‘low cost’ ofrece un amplio abanico de opciones en piezas como vestidos, monos, trajes de chaqueta o vaqueros, entre otros. Y la mayoría de ellos lucen diseños muy atractivos y elegantes.
El chándal se pone de moda
No obstante, hay una moda que ha ido creciendo en los últimos tiempos que se aleja de todo lo mencionado. Hablamos de los chándals, un tipo de ropa que se ha puesto muy de moda en el último año para cualquier ocasión. El chándal ha dejado de ser simplemente una prenda informal para ir por casa o para practicar deporte. Y no te lo pondrás para ir a una boda, pero sí son aptos para ir a tomar algo o a dar una vuelta por el centro comercial.
Algo de lo que ha tomado buena nota Zara. De ahí que la firma haya puesto a la venta un nuevo chándal que te encantará.
Zara se apunta a la moda del chándal
Se trata de un chándal que combina dos piezas. Por un lado tenemos la sudadera básica. Una prenda con cuello redondo y manga larga. Y su precio es de 9,95 euros.
Sudadera de chándal de Zara
Por otro, el pantalón jogger felpa. Se trata de un pantalón de tiro alto que estilizará tu figura. Cuenta con una cintura elástica que se puede ajustar con cordones. Y no faltan bolsillos laterales. Su precio es de 15,95 euros. Es decir, por menos de 25 € tendrás un chándal completo.
Sudadera de chándal de Zara
Además, debes saber que ambas piezas de Zara están disponibles en tallas S, M y L. Y que en ambos casos puedes escoger entre cuatro colores. A saber: verde, marrón, crudo o negro.
Eso sí, si lo quieres date prisa pues amenaza con agotarse. Esta combinación ya está siendo la locura en media Europa después de que la influencer Sonia Lyson haya presumido de él en las redes sociales.