Mercadona siempre sorprende con productos que, además de su buen precio, destacan por su exquisito sabor. Esta vez, el producto que destaca es una crema de avellanas y leche de la marca blanca de la cadena, Hacendado. Tanto ha sido su éxito que venden 15.000 envases al día. 

No se trata del producto más saludable del mundo, porque su contenido de grasa y azúcar es bastante alto, se habla específicamente de 30,8 gramos de grasa y 54,2 gramos de azúcar, para un aporte de 522 kcal por cada 100 gramos. Es decir, un total de 61,6 gramos de grasa, 108,4 gramos de azúcar y 1044 kcal para el producto completo; sin embargo, es algo común en este tipo de alimentos.

Sus principales ingredientes contemplan el uso de aceite de girasol, avellanas, grasa de origen vegetal, leche, suero, lactosa, azúcar y lecitina.

 

 

También contiene un mínimo porcentaje de fibra (0,8 gramos) y de proteína (6,5 gramos), provenientes del fruto seco que la compone.

El producto es ideal para acompañar el desayuno, las meriendas o cualquier otro momento del día en que se te antoje comer algo dulce y delicioso. Puede usarse también en repostería para cubrir magdalenas y pasteles, o incluso agregarlo en tus recetas favoritas y así darles un toque único.

Uno de los alimentos que más hacen los clientes en este sentido es la tarta de Obleas Hacendado, con la Crema de Leche y Avellanas como relleno. Además, viene libre de gluten y lista para comer sola o como parte de una receta más elaborada. 

Este producto lo podrás conseguir en todas las sucursales físicas de Mercadona, sin embargo, dada su popularidad, es un poco difícil dar con ella, pues se venden como pan caliente, ¡pero no desesperes! La empresa se encarga de surtir cada que le es posible.

En cuanto a su precio, el bote de 200 gramos, única presentación disponible por los momentos tiene un valor de 1,30 euros.

Perfecta para cualquier hora del día 

Definitivamente, la crema de leche y avellanas de Mercadona triunfa en desayunos, meriendas y postres por su rico sabor; y es que va muy bien para untar un pan tostado por la mañana o para finalizar la comida con un toque dulce. Búscala pues valdrá la pena el esfuerzo.