El brillo y los diamantes siempre han sido accesorios que hemos relacionados con las marcas más prestigiosas de la moda, y por ende, se convierten en piezas inalcanzables o que podrían costarnos muchos euros.
Más de una vez te debes que haber topado con un bolso de marca que se ha robado tu corazón y que al momento de comprarlo te topas con que no se adapta a tu presupuesto. ¡No eres la primera ni la última! Por eso te traemos una opción a la que no podrás resistirte.
Una joya por precio mínimo
Parece difícil que exista una combinación como esta, pero la buena noticia es que las marcas se renuevan constantemente y ahora las opciones son mucho más amplias. Es por eso que la locura se ha desatado con el bolso joya de 10 euros de Primark que podría firmar Chanel o cualquier marca de lujo.
A simple vista, lo primero que nos llama la atención de este bolso es que lo mires por donde lo mires, su brillo no pasará desapercibido y es que cuenta con una malla que cubre todo el bolso y que tiene un acabado brillante simulando la pedrería más costosa de todas.
Bolso de Primark
Esta malla se encuentra sobre un fondo negro que la hace resaltar aun más y que genera ese contraste elegante que tanto buscas en este tipo de bolsos. Es compacto y delicado, pero con el tamaño necesario para que puedas guardar lo que necesitas en tus salidas.
Cuenta con un borde negro en la parte superior, que además de mantener la estructura del bolso, también delimita la zona de apertura y donde se ubica la cremallera. Puedes usarlo como un bolso de mano gracias a su tamaño y a que cuenta con una cadena que te facilita el agarre.
Esta cadena tiene un grosor notable y es también plateada, agregando un toque más elegante aún. En caso de que quieras usarla para un atuendo más casual, puedes agregar la correa negra extensible, que es ideal para que la uses colgada en el hombro.
Sea cual sea tu estilo, sabemos que es un bolso que vas a poder combinar con muchos atuendos y por ese precio tan bajo, es casi necesario tenerlo en tur armario.