Vale su precio este suéter de punto sin mangas que está triunfando en H&M por el estilo que tiene, el cual no es precisamente poco. Destaca por su diseño en canalé con motivo trenzado y ribetes en escote de pico, sisas y bajo, por lo que tiene un look y una estructura más que ideal para usarlo durante cualquier ocasión sin problema alguno. Con una longitud ligeramente cropped, este chaleco se adapta con facilidad a los looks que prefieren capas proporcionales y estilo relajado, aunque lo mejor que tiene es su precio, y es que este modelo solo tiene un coste de 12,99 euros.
De los chalecos más baratos de H&M y con un estilo que querrás llevar todos los días
Este modelo es de esos que ves y que quieres tener en tu armario, y es que tiene todo lo que debe tener un buen suéter para llamar la atención. Sin embargo, esto último lo hace de forma sútil, pues este modelo mezcla blanco y negro en su diseño para de esa forma transmitir un aire de diez que combina con todo.

Es un modelo ligero, de fácil cuidado y con una textura suave que imita la comodidad del punto natural sin necesidad de mantenimiento especializado. Lo mejor de este suéter es que funciona como top sobre camisas de mangas largas o bajo blazers oversized que quieran crear la diferencia en tu look. Sin embargo, también se puede utilizar solo, en sintonía con una falda o un pantalón vaquero. Da igual, su sencillez y atractivo es tal que podrás usar este suéter con lo que desees.
Dicho todo esto, tan solo nos queda afirmar que este suéter sin mangas de punto trenzado de H&M combina estilo, textura refinada, corte relajado y precio amable. Una elección inteligente que viste sin complicar, perfecta para quienes buscan vestir con cierto gusto nórdico y actual que se pueda llevar a todas partes (y sin que te cueste un ojo de la cara).