Si lo que buscamos en un zapato de primavera-verano es que sea cómodo pero, además , que tenga estilo y ofrezca cierta altura sin que duelan los pies, Primark acierta cada temporada con sus sandalias de cuña. Este año, han vuelto a hacerlo y, además, las lanzan con un precio que va hacer que se las quiten de las manos.

Su diseño estiliza las piernas
Su diseño estiliza las piernas.

 

 

Cuña clásica

La cuña que lucen, heredera de la de las clásicas alpargatas, evoca tiempos idos y garantiza una comodidad que sólo con capaces de ofrecer las soluciones ya conocidas. Bajo ella, una suela sintética garantiza una cómoda pisada incluso sobre suelos mojados como los que abundan a veces en invierno. Con todo, lo que individualiza esta propuesta de Primark es el material textil, entretejido a modo de pieza de ganchillo, que los diseñadores de la marca han elegido para el empeine. Sin duda, todo un acierto.

Ideales para esta primavera
Ideales para esta primavera.

Precio

En el portal web de Primark puedes comprar estas sandalias por 22 euros. Están disponibles en los números 37, 38, 39, 40 y 41. Sin duda, son eso que los expertos en calzado denominan un must have. Haz cuanto antes un hueco en tu zapatero para estas sandalias.