Hay prendas que desde el primer momento que las vemos no podemos ignorar y la cadena Mango supo cómo captar nuestra atención con este vestido cruzado de topos.
Es una prenda muy versátil, con colores que favorecen a cualquier figura y al combinarlos con los accesorios indicados podrás atraer más de una mirada.
Mango tiene disponible el mejor vestido cruzado estampado de la temporada
Si deseas renovar tu guardarropa y estar lista para cualquier ocasión, este vestido satinado con estampado de topos no puede faltar.
Forma parte de la ´Colección Committed´ que comprende prendas fabricadas con fibras y procedimientos sostenibles, que reducen el impacto ambiental y en esto Mango lleva una buena trayectoria.
Vestido de Mango
Tiene las mangas largas abullonadas que tanto se están llevando en blusas y vestidos camiseros, lo cual le da un toque de elegancia y estilización de la figura.
El hecho de que su corte sea largo favorecerá el estilizado de diferentes tipos de silueta y esto justamente es lo que cautivará a todas las que decidan adquirirlo.
El toque especial ha sido el cierre de lazo lateral que favorece por completo el diseño delicado de la prenda.
Estos detalles definitivamente marcarán la pauta en el resto de las prendas que se adquieran en la temporada, por eso probablemente lo veamos entre los favoritos durante varias temporadas.
Es un vestido con tejido ligero que lo hace muy fluido y lo recoge su fruncido elástico en la sección de la cintura. Tanto el forro como el vestido están fabricados 100% poliéster.
Los tres colores disponibles son realmente llamativos y contrastan muy bien con el estampado negro, se adaptan a cualquier tipo de figura y por eso estamos seguros de que los vas a querer todos.
No dudamos ni un instante en que este vestido se mantendrá en tendencia durante toda la temporada, pues su diseño de cuello cruzado lo hace encantador.
Actualmente se encuentran disponibles en tres colores amarillo pastel, azul claro y negro. Los estampados en negro son para el azul y amarillo, pero el negro te va a cautivar con el contraste de los topos en blanco. Todos disponibles en 39,99 euros.