Hay bolsos que destacan del resto con tan solo verlos y que se convierten en una pieza indispensable en el armario para combinar con nuestros outfits más elegantes y sin perder el estilo.

Pero, también sabemos que cuando hablamos de bolsos que resaltan y están llenos de lujo, esto se traduce en un montón de euros invertidos.

Un armario de lujo

Puede que estés pensando que un armario de lujo tiene que estar lleno de abrigos, vestidos y prendas de vestir muy costosas, pero con este bolso de H&M, tu closet no volverá a ser el mismo.

Se trata de un bolso tipo bandolera que puedes llevar a cualquier parte y en tu mano sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Cuenta con un efecto de típico de los las mejores marcas de lujo. Es por eso que fue llegar a H&M y comenzar a sobresalir, pues es un bolso que podría estar en cualquier escaparate lujoso.

Bolsa bandolera

Bolso bandolera

Con un diseño acolchado y costuras que generan un patrón de cuadros es un bolso que cuenta con una correa fina ajustable para que también puedas colgarlo en tu hombro y llevarlo con comodidad a todas partes.

Puedes cerrarlo y proteger todos tus objetos personales gracias a la cremallera de cierre con la que cuenta. Este modelo lo encuentras disponible en color blanco y negro para que puedas combinarlo según el color que más te guste.

Además, tiene una gran resistencia porque está fabricado en poliéster y cuenta con revestimiento en poliuretano para brindarte mayor flexibilidad y resistencia. También cuenta con forro interno para mayor suavidad.

Para que tengas una idea del espacio, debes saber que es un bolso que tiene un ancho de 10 cm x 17 cm de alto x 24 cm de largo, así puedes llevar todo lo que necesitas en un práctico y cómodo bolso.

Es un modelo realmente ligero para que puedas llevar todo lo que necesitas sin preocuparte por terminar con dolores en tus manos, pues no supera los 321 gramos.

Para hacerte con este modelo, solo necesitas contar en tu cuenta con 19,99 euros, por lo que es un modelo accesible para cualquiera y que no desajusta tu presupuesto.