Zara tiene en su catálogo un vestido drapeado que se ve de maravilla y que se ha convertido en el favorito de muchas durante esta temporada, tanto así que este vestido está arrasando a más no poder en todas las tiendas de la marca. 

Es preciso tenerlo si se quiere tener un estilo que roce lo atrevido y lo elegante al mismo tiempo, ya que así es como muchas expertas del mundo de la moda han definido a este vestido. 

Es una prenda que tiene muchas cosas buenas que contar y podrás hacerte con él por solo 29,95 euros en cualquiera de las tiendas de Zara. Creemos que vale la pena y estas son las razones.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

 

Este vestido de diez no debe ser pasado por alto por las más elegantes clientas de Zara

Lo primero que vamos a comentar de este vestido es que es corto y esto permite que se pueda utilizar con todo tipo de sandalias, zapatos de tacón e incluso botas sin ningún problema, pero ya dependerá del estilo que quieras tener en tu outfit a la hora de llevar este vestido. 

Su tejido drapeado es quizás uno de los mayores detalles que tiene. Cuenta con un cuello subido y es de mangas largas, lo que le da tanta personalidad a su apariencia (una vez que lo uses no querrás quitarte este vestido en lo absoluto por lo bien que queda).

Tiene un cierre en la espalda con cremallera oculta en costura que hará que te puedas quitar y poner este vestido con mucha más facilidad y de forma muy cómoda. Está elaborado con poliéster y elastano, pero también cuenta con un forro interior para hacer que sea mucho más cómodo. 

Es un modelo que vale mucho la pena tal y como hemos dicho, además de que te podrás hacer con él directamente a través de la tienda online de Zara. Está desde la talla XS hasta la XXL, pero debes darte prisa, pues algunas de estas tallas tienen pocas unidades por lo mucho que se ha vendido.