¡Bershka lo vuelve a hacer! Una vez más sus diseñadores se salen de lo convencional y transforman una clásica bermuda en una prenda que todas quieren llevar y que rompe las ventas. Son unas bermudas que se ajustan a la cintura, con corte bajo y perneras anchas, que podrás llevar durante todo el verano con el mejor de los estilos y mucha comodidad.

Se trata de las bermudas popelín multipocket, diseñadas con tira gruesa en la parte superior y cierre de botón y cremallera que te permiten fijarla en su lugar con gran éxito y amoldándose a la forma de tu cintura. Aunado a esto, cuenta con trabillas dobles, que agregan detalle y también te permiten agregar un cinturón si es ese tu estilo.

Con un largo que llega casi hasta las rodillas y perneras holgadas que se ajustan a todas las figuras y conservan el estilo relajado y cómodo de las bermudas de siempre.

Bermudas popelín multipocket1
Bermudas popelín multipocket / Bershka

Bershka tiene las bermudas del momento

Pero, el detalle que se lleva todas las miradas es sin duda la cantidad de bolsillos que tiene. La bermuda de Bershka combina los bolsillos grandes de costura en los laterales, con un bolsillo en relieve y cierre de cremallera en cada una de las perneras.

Dichos bolsillos sobresalen tanto en la parte delantera como trasera de la bermuda y además cuentan con un detalle de cierre de botón, que simula una solapa y termina de agregarle mayor estilo.

Bermudas popelín multipocket
Bermudas popelín multipocket / Bershka

Es por eso que las consigues como las bermudas multipocket de Bershka, que tienen un estilo que se sale de lo casual y para llevar durante cualquier día de paseo, para el día a día o reunión con amigos sin pasar desapercibida.

Todos los bolsillos son funcionales, quiere decir que te permiten llevar tus objetos más importantes contigo y sin que resulte incómodo. Las tallas para estas bermudas de Berskha son muy variadas, pues van desde la 32 hasta la 42, así que aun estás a tiempo de hacerte con ellas para el verano. El precio que tienen ahora mismo es de 25,99 euros.