Massimo Dutti tiene un vestido en el color del año y con un diseño tan cómodo como elegante, que solo la marca podía conseguir. De diseño largo, corte recto y tejido suave que se adapta a las curvas de tu cuerpo, es sin duda un vestido para triunfar de día o de noche.
El punto se roba el protagonismo en esta prenda de Massimo Dutti
Se trata de un vestido confeccionado con un diseño versátil, recto y que al estar confeccionado en punto desde el cuello hasta el bajo, se amolda a las curvas de tu pecho, cintura y caderas con facilidad. Cuenta con un detalle de líneas en la parte central que van desde el cuello hasta la mitad del bajo que le agregan un toque diferente.
En la parte superior cuenta con un diseño de tirantes que se ajustan al cuello, con acabado en textura acanalada que te brinda máxima comodidad y no deja marcas molestas, además de agregar estructura. El cuello redondo se mantiene tanto en la parte trasera como en la delantera, con el mejor de los estilos.

Es un diseño de hombros descubiertos y con mangas de franja delgada, que te garantiza mayor comodidad y frescura. El bajo se mantiene recto y el tejido en el que ha sido confeccionado te permite moverte con comodidad a donde quiera que vayas.
Decimos que es uno de los vestidos de Massimo Dutti más versátiles porque puede ir muy bien tanto con zapatillas deportivas como con sandalias de tacón alto y tiras, así que combinarlo no te resultará un problema.
Se encuentra disponible en verde billar y hemos indagado las tallas, encontrándonos con que aún se encuentra disponible desde la Xs hasta la L, así que aún tienes tiempo de encontrar uno con las medidas que mejor te van.
El precio que tiene uno de los vestidos más bonitos de Massimo Dutti en los últimos tiempos es de 69,95 euros, aunque tenemos que decirte que vas a sacarle un montón de provecho.