A todas las prescriptoras del buen vestir les encanta esta época del año porque es la mejor para dar todo el protagonismo a esos vestidos elegantes, cómodos, románticos y fáciles de combinar con los que lucir una mejor versión en todo tipo de ocasiones porque son diseños que quedan bien para diario, para el trabajo, para reuniones con amigas, para planes relajado. Si además tienen detalles tendencia como los colores, estampados y toques como los bordados o los volantes el éxito está más que asegurado. Por eso Zara tiene a la venta un vestido corto con bordados que promete enamorar a más de una. 

Se trata de un vestido corto de escote recto y tirantes finos dobles, con detalle de bordados perforados combinados a tono. Este modelo cuenta con forro interior tipo shorts combinado a tono mientras que su cierre lateral va mediante cremallera y está oculta en la costura. Sin duda alguna tiene un diseño perfecto y muy chic para estar cómoda cuando decidas llevarlo. Además, viene en color blanco, un tono que resulta perfecto para toda ocasión y combina con todo. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Confeccionado en 100% algodón, está dentro del estándar Green to Wear 2.0 de Zara que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Así son prendas siempre sostenibles que se confeccionan siempre pensando en el medio ambiente.

Otro plus de esta pieza son los bordados que decoran a este vestidos hablan de elegancia, feminidad y relajación, así como de vanguardismo y atemporalidad, y esta prenda es comprendido como un básico de fondo de armario absoluto para los meses calurosos. Una declaración de estilo que, tal como han señalado la firma, podrás llevarla a lo largo de toda la jornada. Esta pieza terminará por convertirse en tu mejor aliada de la temporada.

Es un vestido muy versátil y esto quiere decir que bien te lo pones para un día de playa, en una comida de terraceo, para una cena con amigas, en eventos y especialmente para salir de fiesta. Y lo puedes combinar con una sandalia de tacón minimal, un collar de pedrería más o menos largo, pendientes de colores y también pulseras. Y todo ello sin olvidar un bolso capazos shopper que necesitas a diario en esta época del año.

Para añadir esta joya atemporal a tu armario solo debes visitar la página web de Zara o acercarte personalmente a la tienda física del gigante de Inditex donde está disponible desde la talla XS hasta la XXL, lo que quiere decir que hay para todas. Respecto a su precio es la mejor parte ya que puedes hacerte con este vestido invirtiendo tan solo 29,95 euros. Así que date prisa y no te quedes sin el tuyo si es lo que buscas.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Este vestido promete elevar tu look a un 10 seguro

Un vestido en blanco siempre es un sí. Si además tiene un bordado original, te aseguras que vas a ir marcando la diferencia. Ya que vas a conseguir un mix elegante y cómodo con el que lucir impecable así conseguirás el efecto de estilizar la figura. Por eso este prenda ¡Lo tiene todo! Para triunfar y atraer todas las miradas.