H&M ha conquistado el corazón de las más elegantes con un pantalón que es pura elegancia y estilo. Con perneras holgadas, ajuste relajado y plises que le aportan el mejor de los estilos, es un pantalón para llevar a la oficina o reuniones con el mejor de los éxitos.
H&M tiene un pantalón recto, de corte ligero y con un estilo formal que vas a poder combinar una y otra vez. Estos pantalones de sarga están hechos en una mezcla de viscosa que le agrega un mejor movimiento y suavidad al cuerpo.
Se ajustan a la cintura con una tira gruesa que entalla el pantalón a la cintura con máxima precisión y delicadeza, acompañado de trabillas para el mejor de los ajustes y con talle alto, lo que hace que la figura luzca mucho más fina.
Su sujeción está garantizada gracias a la cremallera y sujetadores ocultos que te permiten cerrarlo por completo. Este cierre pasa desapercibido, pues es prácticamente imperceptible y resulta de lo más delicado.
De los pantalones más elegantes de H&M
Las perneras se ensanchan desde la parte superior, con pliegues marcados y amplios que aportan movimiento y pliegues elegantes en la parte superior de las perneras. Las líneas en las perneras son bastante marcadas y tienen un estilo recto con bajo liso para combinar con sandalias y zapatos de tacón.
Dentro de los detalles que nos han enamorado se encuentran los bolsillos laterales en diagonal, muy elegantes y que le aportan un estilo formal. Además, es un diseño con bolsillos traseros que mantienen el estilo clásico. Incluye forro en los bolsillos para aportar una mejor forma y aspecto en la zona de las caderas.
El color disponible para este pantalón de H&M es el azul, el cual puedes combinar con infinidad de estilos. En cuanto a las tallas puedes elegir una gran variedad, pues van desde la 32 hasta la 50, siendo una opción para muchas medidas. Su precio también nos resulta bastante tentador, pues es un pantalón formal de H&M que puedes conseguir por 29,99 euros.