Se acerca la primavera tras un invierno que ha hecho de las suyas. Y como es de esperarse debemos ir preparando nuestro armario con prendas que sean adecuadas para esta época del año; unas más fresquitas y ligeras, tal como el traje kimono que Sfera decidió traer para enamorar a sus clientas.

El kimono es la prenda más característica de Japón y aunque la palabra nos haga imaginar a las geishas vestidas con coloridas sedas, lo cierto es que este traje se ha ido adaptando a los tiempos, convirtiéndose en un complemento de looks casuales, primaverales o veraniegos.

Estos trajes inspirados en la tradición del país insular del océano Pacífico, vienen a marcar tendencia y a aportar un poco de estilo y versatilidad a todos los armarios de las fanáticas de la moda de España.

Traje kimono de Sfera1

Traje kimono de Sfera / Sfera

Un look Sfera

La firma desea ser el auge de esta primavera con un traje kimono que ninguna mujer debe perder de vista. Por un lado, trae una chaqueta kimono Jacquard hecha 100% de poliéster, que puedes adquirir por sólo 35,99 euros.

Asimismo, la marca se encargó de traer al mercado un pantalón largo Jacquard con pernera amplia y goma en cintura, que hace conjunto con la chaqueta abierta; este también está confeccionado completamente con poliéster. Puedes añadirlo a tu colección por 29,99 euros.

Esta combinación está hecha para cautivar las miradas durante toda la temporada. Ambas prendas son un conjunto ideal para asistir a eventos especiales y elegantes. Sin embargo, si decides usarlos de manera individual, podrás darle un toque más casual y chic.

Traje kimono de Sfera

Traje kimono de Sfera / Sfera

Si eres más amante de una pieza que de otra puedes adquirirlas por separado. Pero si apuestas por el traje completo, con menos de 70 euros podrás añadir un atuendo a tu guardarropa que te salvará cualquier día y outfit.

Sfera dispone de las dos prendas solo en tallas S y M; pero no te dejes engañar por estas medidas, su holgura permite adaptarse a cualquier cuerpo y silueta. Si no estás segura te sugerimos acercarte a la tienda física de la firma y probarlo, para finalmente darle el visto bueno y agregarlo a tu armario. ¡No te quedes sin el tuyo!