Sin duda en el mundo de la moda menos es más. A veces la sencillez es más exitosa que ir recargada. Esta es una premisa básica que las expertas en moda conocen muy bien y llevan a rajatabla. Aunque aún nos encontramos en rebajas con grandes descuentos de hasta el 70%, nosotros ya hemos puesto la mirada en las principales novedades de las marcas ‘low cost’. Massimo Dutti está arrasando en ventas con una pieza que es amor a primera vista.

Vestido midi crudo

Vestido midi crudo 

El blanco desbanca al negro

Se trata de un vestido midi de algodón con manga larga. Un tejido especialmente cómodo y muy versátil. Está disponible en dos colores, aunque el más bonito es el crudo. Te quedará bien con cualquier combinación. Es sencillo, pero efectivo. Las tonalidades blancas están siendo unas de las más demandas este invierno. También en complementos. Ha conseguido restarle protagonismo al negro.

Si entramos en detalles, posee un cuello redondo y un detalle irresistible, el nudo lateral. Con este toque la prenda es mucho más especial y además estilizará tu figura. El precio de este vestido de Massimo Dutti es de 69,95 euros. Una prenda que lo tiene absolutamente todo. Actualmente solo se encuentra disponible en la talla M. Acaba de llegar hace tan solo unos días y se han agotado casi todas las tallas. No obstante, te puedes apuntar a la lista de espera.

Confeccionado en algodón. Cuello redondo. Cierre cruzado mediante lazada. Manga larga