Nos hemos encontrado con este vestido de Mango que además de ser pura elegancia, moldea la figura con el mejor de los éxitos. Se trata de un diseño con cuello asimétrico de tira ancha que se ajusta en el hombro y diseño largo para llevar con tus calzados más exclusivos.
Mango y su vestido más elegante
Con el nuevo vestido de Mango es muy fácil triunfar en tus eventos más especiales, pues se trata de un diseño elegante, sofisticado y favorecedor, pues así lo describe la marca. Es un diseño entallado en todo momento, se mantiene ajustado en el busto para realzarlo con elegancia, entallando también la cintura para conseguir un efecto fino en todo momento.
Es un vestido que además se mantiene ajustado en las caderas y cuenta con un efecto muy favorecedor en la figura. Su falda larga se extiende hasta los tobillos, contando con el largo suficiente para que lo lleves con tus zapatos altos y sandalias de tacón por igual.

El escote asimétrico es sin duda uno de sus principales atractivos, siendo un diseño que deja los hombros al descubierto y con tacto agradable para conseguir el mejor efecto en la figura y conservar la elegancia en todo momento.
Su diseño sin mangas deja los brazos al descubierto y cuenta además con cierre de cremallera en la parte posterior para terminar de ajustar en la figura. Otro de los detalles a destacar es que es un diseño que cuenta con abertura en la parte posterior del bajo, ofreciéndote frescura y movimiento en todo momento.

El color en el que vas a encontrar este vestido es el negro y es un diseño que además consigues en una buena variedad de tallas, pues estas van desde la XS hasta la XL. Su tejido también le aporta delicadeza y durabilidad, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en acetato y viscosa, para conseguir un acabado único y tacto agradable.
El precio también está disponible y puedes hacerte desde ya con este vestido de Mango por un precio de 150 euros.