Lidl tiene un mini lavavajillas que tiene todo para limpiar una cantidad reducida de platos y cubiertos con la misma eficiencia y que es ideal para cocinas de espacios reducidos, por lo que vas a tener más de una opción para ubicarlo.
Lidl y su nuevo lavavajillas son la sensación
Este mini lavavajillas de Lidl tiene unas dimensiones reducidas pero la potencia necesaria para eliminar la suciedad y manchas con facilidad y la misma eficiencia que un modelo tradicional. Se encuentra disponible bajo el sello de Emerio y que no dudamos se agotará rápidamente en Lidl.
Ha pasado a formar parte de los productos estrella de la cadena con un tamaño tan compacto y diseño cuadrado que se ajusta a todos los espacios. A pesar de ser compacto es bastante completo, pues es un diseño que incluye hasta 6 programas automáticos incluidos que te permitirán ajustarlo a tus necesidades con mayor facilidad según el tipo de elementos que necesites limpiar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Con rejillas en el interior que te permiten separar los elementos con mayor facilidad y organizar todo para una sola lavada.
Tiene todos los elementos necesarios para facilitar la limpieza de tus utensilios, pues incluye tanque de agua incorporado, contando con un alto rendimiento de limpieza y también con función de secado. Puedes elegir entre 2 niveles de pulverización y cuenta con una alarma que indica cuando el tanque está lleno para que te mantengas alerta.
Su diseño es moderno y minimalista, pasando desapercibido en cualquier decoración y ajustándose a tus demás electrodomésticos en casa. Dos puntos a resaltar y que no podemos dejar pasar por alto es que tiene una clase de eficiencia energética F y además es libre de BPA.
Sus medidas aproximadas son de 48 x 51 x 52 x 6 cm, mientras que la capacidad que tiene de agua es de 5 litros. El peso de este minilavavajillas de Lidl es de 15,2 kg y está fabricado en plástico. El precio por el que vas a poder hacerte con él ahora mismo es de 299,99 euros.