En Stradivarius apuestan esta temporada por los estilos cowboy. Y si esta semana te hablábamos de las botas altas con relieves en color negro, en esta ocasión te traemos la versión en botines que no te dejará indiferente. Y están disponibles a un precio irresistible.
Stradivarius vuelve a sorprendernos con sus diseños estilo cowboy. Esta vez lo hace con unos botines que te enamorarán con solo verlos. Son estilo cowboy, pero encajarán en casi cualquier combinación que se te ocurra.
Stradivarius apuesta por los diseños estilo cowboy
Estos botines cowboy a la venta en Stradivarius se caracterizan por detalles como su tacón de 7 cm. Gracias a ello, además de conseguir unos centímetros extra de altura, lograrás una figura más estilizada y un aspecto de lo más elegante.

Por otro lado, también nos ha gustado el detalle de pespuntes. Y todo ello sin olvidar que lucen en un color negro muy elegante que te permitirá ampliar las posibilidades hasta el infinito. Ya sabes que el negro es el tono más fácil de combinar.
Todo ello se completa con un cierre de cremallera lateral que facilitará la tarea a la hora de ponerlas o quitarlas. E inicialmente estaban disponibles en tallas que van de la 35 a la 41. Aunque no podemos garantizarte que todas estén disponibles cuando vayas a buscarlas. De hecho, algunas tallas ya se han agotado en ocasiones, obligando a la marca a reponer existencias y a crear una lista de espera.
Versátiles, cómodas, resistentes y muy baratas
Estas botas de Stradivarius podrás combinarlas con vaqueros, con una falda larga o con un mini falda. Mientras que en la parte superior quedará genial una camisa oversize, un jersey o una camiseta.
Unas botas que están confeccionadas con poliuretano al 100 % en el corte y poliéster al 100% en el forro. Gracias a ello obtendrás unas botas muy cómodas y resistentes. Y las podrás conseguir tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en su página web por 35,99 euros.
