Mango lanza sus nuevas botas estilo americano que crean tendencia, se trata de un calzado con un diseño biker en color negro. Durante su proceso de confección se emplearon los mejores materiales para garantizar un excelente nivel de durabilidad y resistencia.

Mango tiene unas botas que se van a agotar estas navidades

Las botas de Mango llegaron para quedarse. Cuentan con un estilo clásico que combina lo mejor de un calzado clásico con materiales modernos y de gran calidad.  Poseen un corte alto que las hace ideales para lucirlas con una falda midi o unos vaqueros.

Para la elaboración del corte externo se utilizó 100% piel de cuero ovino, esto las convierte en unas botas con una increíble solidez y resistencia al roce, los arañazos y otros elementos externos.

De igual forma, su forro interno está constituido por 5% de algodón, 90% de poliuretano y 5% de poliéster, para otorgar una inigualable flexibilidad en cada paso.

Botas de Mango
Botas de Mango

El interior de estas botas además es muy suave y confortable, manteniendo el calor en climas fríos y brindando una excelente transpirabilidad. Su punta redonda le suma una gran presencia y personalidad al diseño.

Cuenta con detalles en forma de hebillas con argolla y tachuelas de tamaño medio en color plata. Están colocadas en el tobillo y el talón y cuentan además con una trabilla y enganche para ajustarla firmemente a tus pies, logrando una mayor estabilidad al caminar.

Las plantillas están construidas en poliuretano, un material sintético que te permite alcanzar un mejor acolchado, amortiguando tus pasos. En caso de ser necesario, estas plantillas pueden sustituirse rápida y fácilmente por plantillas de uso ortopédico y a medida.

Su tacón es de altura media y la suela está constituida totalmente por goma, siendo adherida con pegamento al resto del calzado. En su parte superior cuenta con hebillas que poseen un sistema de cierre para ceñirlas a las pantorrillas y permite quitarlas rápidamente.

Puedes adquirirlas a través del portal en línea de Mango en tallas que van de la 36 a la 41 por un precio de 200 euros.