Para cualquier ocasión. Estas palabras son las que mejor definen los botines que encontrarás en Stradivarius, si tienes suerte y no se han agotado, y que están triunfando entre las clientas de la firma low cost.

Stradivarius se caracteriza por ofrecer piezas de diseños atractivos y en tendencia a precios muy ajustados que apenas serán un problema para cualquier bolsillo. Y los botines que conocerás en las siguientes líneas son buena prueba de ello.

Estamos hablando de los botines planos acordonados de mujer que están arrasando. Por varios motivos. Por su comodidad, por su diseño que combina con todo y es perfecto para cualquier ocasión, y por su precio.

Botines planos acordonados1
Botines planos acordonados / Stradivarius

Estos botines de Stradivarius están arrasando

Estos botines están disponibles en color blanco, uno de los tonos más fáciles de combinar. Y están elaborados con algodón en un 95% y estireno butadieno en un 5% en el corte, y 100% algodón en el forro. Gracias a ello tendrás unos botines confortables, a la vez que resistentes al paso del tiempo, al uso y a las rozaduras.

Asimismo, estos botines cuentan con una punta engomada para protegerla del desgaste del uso diario. Mientras que la suela cuenta con un relieve que te aportará seguridad en cada pisada.

Por otro lado, estos botines de Stradivarius cuentan con un una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano firmada por STARFIT® que te otorgará el mejor confort. Además, carecen de tacón, evitando la molestia que en ocasiones puede causar este complemento. Y todo ello se completa con un cierre de cordones reforzado por una cremallera.

Botines planos acordonados
Botines planos acordonados / Stradivarius

Diseño elegante apto para ocasiones informales

Unos botines que fueron lanzados en tallas que van de la 35 a la 41. Aunque como ya te hemos advertido, algunas de ellas han empezado a agotarse. Si no encuentras tu talla tendrás que apuntarte a la lista de espera.

Aunque lo mejor de todo todavía no te lo hemos contado. Porque estos botines están disponibles en Stradivarius a un precio muy ajustado de 39,99 euros. Es una cifra bastante más baja de lo que suelen reclamar otras marcas por este tipo de calzado.