El nuevo robot de El Corte Inglés es lo que necesitas para hacerle mantenimiento a tus piscinas y evitar que la suciedad se acumule. Se trata del Dolphin Pool Up, siendo un limpiafondos de marca con trayectoria y todas las capacidades que necesitas.

El Corte Inglés tiene una de las compras del verano

Este robot limpiador en El Corte Inglés incorpora un sistema automático y está diseñado para limpiar piscinas elevadas o enterradas, funciona para piscinas con fondo plano y también con ligeras pendientes, siendo versátil y completo.

Destaca del resto por contar con ligereza, por lo que se mueve con facilidad de un lado a otro. Además, es muy fácil de usar, pues no necesitas de instalaciones especiales para limpiar la piscina por completo. Su sistema incorpora un sencillo funcionamiento de plug and play que hace que la limpieza sea mucho más sencilla.

Está diseñado para limpiar paredes, suelos y en ángulos de difícil acceso, eliminando el polvo y la suciedad acumulada para conseguir la mejor limpieza en todo momento. Uno de los puntos más destacados de este diseño es que cuenta con un sistema de bajo consumo de energía, por lo que puede limpiar grandes superficies con una gran autonomía.

Puedes encontrar-lo ahora en El Corte Inglés

Robot limpiafondos Dolphin
Robot limpiafondos Dolphin

Además, cuenta con apagado automático cuando detecta que ha terminado la limpieza para ahorrar aún más. Incluye también un sistema de filtración optimizado para que el agua se purifique con mayor facilidad y consiga una navegación avanzada.

La bolsa incorporada en la piscina combina una bolsa que retiene polvo, suciedad y residuos en general. Además, cuenta con un sistema de cepillado activo que es capaz de eliminar bacterias y algas que puedan generarse en la superficie.

Sus cepillos combinados le permiten conseguir una mayor adherencia en el fondo y también en las paredes. Es un diseño de El Corte Inglés que está diseñado para la limpieza de piscinas de hasta 8 metros, contando con una longitud de cable de 12 metros y también con navegación inteligente gracias al sistema de escaneo CleverClean.

El precio ahora mismo está rebajado, siendo un robot que conseguías en principio por 749 euros y que ahora está disponible por 636,65 euros.