Últimamente Lidl está comercializando mucho un respaldo para sentarse sobre la cama, el cual es perfecto para poder estar sentados en la cama sin necesidad de perjudicar nuestra espalda. 

La utilidad que tiene es increíble, y ya son muchos los que han alabado las propiedades de este respaldo, el cual tan solo cuesta 39,99 euros en estos momentos en la tienda online de Lidl debido a que tiene una rebaja del 45%. 

La tienda alemana es la mejor para comprar este respaldo de la marca Ridder, aunque si quieres conocer mucho más de él, estás en el lugar perfecto para hacerlo.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Respaldo de Lidl
Respaldo de Lidl

El respaldo para asiento Ridder que es todo un éxito entre los más “perezosos”

Lo vamos a admitir: muchas veces nos da pereza levantarnos de la cama, sobre todo en días de frío. A veces incluso nos quedamos en ella haciendo cosas como jugar en la consola, trabajar en el portátil o leyendo un libro. Sin embargo, la mayoría de las veces esto significa sentarse, y no todo el tiempo lo hacemos de la mejor forma. 

Es por eso que este respaldo es la solución perfecta para estar sentados en la cama con una buena posición y con mucha comodidad. Tiene una forma ergonómica acompañado de un cojín para el cuello, lo cual ayuda a estar con mucha más comodidad al tener nuestra espalda en él. 

Algo que ha sido objeto de críticas positivas y halagos es el hecho de que su respaldo se puede ajustar hasta en 6 posiciones diferentes para escoger el tipo de posición en la que queremos estar sentados en la cama, y aclaramos, es perfecto para mujeres y hombres. Además, su estructura está hecha para soportar peso. 

Está elaborada con un material textil bastante resistente y a la vez transpirable, por lo que no tendrás que preocuparte por el calor. Tampoco tendrás que preocuparte por cuánto espacio ocupe mientras no lo uses, ya que es un respaldo que se puede plegar

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl