Lidl nos tiene una excelente propuesta para enfriar nuestras bebidas con estos cubitos de hielo, aunque no sabemos si es justo llamarlos de esta manera. Esto es debido a que están elaborados con un material que nada tiene que ver con el hielo, pero que es capaz de incluso ser tan frío como el hielo. 

Casi podríamos decir que son los cubitos de hielo del futuro, ya que enfrían sin aguar la bebida y al mismo tiempo se pueden volver a utilizar más adelante una vez se hayan metido en el congelador para bajar de nuevo sus temperaturas. 

Te contaremos mucho más sobre ellos más adelante, aunque lo primero que debes tener en cuenta es que la tienda alemana tiene a la venta un pack de estos cubitos por solo 3,99 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Cubitos de Lidl
Cubitos de Lidl

Estos cubitos de hielo tendrán fría tu bebida sin aguarla ni quitarle el sabor

Son de la marca Ernesto y desbordan calidad. La forma que tienen es la típica, pero lo genial e increíble de estos cubitos es que están elaborados con acero inoxidable. Para usarlos solo hay que meterlos en la nevera y dejar que se enfríen en el congelador. 

Estos alcanzarán una temperatura bastante baja con la cual podrás enfriar tus bebidas tales cócteles o sangría. Además, por el color que tienen estos cubitos, llamarán mucho la atención dentro del vaso de cualquier bebida. 

La compra incluye 4 de estos cubitos, cada uno con el valor de 1 euro, lo cual nos parece más que bien teniendo en cuenta que son cubitos reutilizables. Los mismos son aptos para el lavavajillas, aunque también se pueden lavar con algo de agua hirviendo para de esa forma conseguir una desinfección más completa. 

También viene una caja con la compra para guardar estos cubitos para cuando no necesites utilizarlos, por lo cual son los cubitos perfectos. Además, si eres de los que suele tomar mucho en tu casa, con estos cubitos podrás ahorrar agua. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl