Livarno Home tiene una tumbona que no ocupará nada de espacio en tu casa y que está en Lidl, por lo que ya podrás hacerte la idea de que esta tumbona cuesta bastante poco, y es que no te equivocas en absoluto: tiene un precio muy bajo.
Si la comparamos con otras tumbonas a la venta en el mercado, esta se lleva muchísima ventaja, principalmente por su característica de ocupar poco espacio y por lo cómoda que es.
Está en la tienda online de la tienda alemana por solo 54,99 euros, por lo que es una de las opciones más económicas que puedes tener en cuenta, y aquí te contaremos todo sobre ella para que decidas si hacer una compra o no.
Esta tumbona no da tiempo a pensar: es mirarla y querer comprarla
¿Es capaz de ocupar poco espacio cuando no la necesites? Por supuesto. Esta tumbona tiene la característica de poder plegarse, por lo que se puede guardar con mucha facilidad en cualquier rincón cuando ya no la necesites. Además, esto mismo le permite que la puedas llevar en tu coche si vas a la playa, por ejemplo.

Su armazón es de acero resistente, por lo que soportará peso y uso sin ningún problema. Su estructura es bastante estable y sus pies cuentan con una protección para evitar daños en suelos de baldosas, lo cual se agradece.
Lo mejor de todo es lo acolchada que es, ya que esta tumbona está repleta de un cojín bastante cómodo que hará que nos sintamos como unos reyes al estar encima de ella. Además, la superficie de este es resistente contra los rayos solares del sol y contra los usos.
Sus medidas son bastante generosas para que puedas estar en ella sin problemas, pero el ser plegable le permite ocupar muchísimo menor espacio y que la puedas guardar con total comodidad, y todo esto por solo 54,99 euros en Lidl.