Pocos placeres hay tan grandes en el mundo como el disfrutar de una sesión de spa. Algo que, sin embargo, no podemos hacer cada día. Cuesta tiempo que a menudo no tenemos y dinero. O costaba. Porque ahora, gracias a Lidl, puedes disfrutar de una sesión de spa cada día cuando vuelvas del trabajo o simplemente cuando te apetezca relajarte.

La multinacional alemana vuelve a sorprendernos con un producto de esos que vende al margen de la alimentación y que mezcla funcionalidad, calidad, originalidad y precios bajos. Un producto que, cuando lo pruebes, no querrás ducharte con otra cosa.

Lidl convierte tu ducha en un spa

Se trata del cabezal de ducha de tipo multifuncional. Este artículo lo fabrica la marca Miomare, proveedora habitual de Lidl en productos para el cuarto de baño. Y atención, porque estos días está rebajado.

Habitualmente, este cabezal de ducha multifuncional cuesta 9,99 euros. Sin embargo, Lidl lo rebaja en un 40% hasta los 5,99 €. Sin duda, el precio más barato que existe para disfrutar de un spa. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Cabezal de ducha de Miomare a la venta en la web de Lidl

Cabezal de ducha de Miomare a la venta en la web de Lidl

La ducha será el mejor lugar para relajarse

Este cabezal a la venta en la web de Lidl se caracteriza por ofrecer distintos tipos de chorro. Cuenta con hasta cinco modalidades de chorro diferentes.

Tenemos el chorro concentrado, ligeramente espumante y perfecto para relajarse. También está el chorro combinado de lluvia y concentrado. Este aporta una experiencia de ducha completa. Si lo prefieres, tienes el chorro de lluvia. Este es perfecto para aclarar el cabello y otras zonas del cuerpo.

Incluye todo lo necesario para una óptima instalación

Asimismo, puedes optar por el chorro de lluvia y masaje, que combina un efecto de lluvia y masaje. Es perfecto para activarse. Y si lo que buscas es relajar zonas tensas, puedes usar el chorro de masaje, que emite un chorro concentrado para trabajar puntos concretos.

Este cabezal de ducha de Miomare tiene un diámetro de 10 cm, con un mango de 24 cm por 5 cm. E incluye un flexo de ducha de 150 cm que te otorgarán un amplio radio de acción. Además, puedes escoger entre dos diseños claro u oscuro.

Por último, debes saber que su montaje es muy sencillo. Cada caja incluye los elementos necesarios para conseguir una instalación óptima y segura.