Pensando siempre en la heterogeneidad de sus consumidores, Lidl propone un catálogo en el que reina la variedad de productos, tanto en lo que se refiere a la alimentación como los que ofrece en su catálogo ajeno a ella. En este último, como sabrás si eres cliente habitual de Lidl, propone un sinfín de opciones que tienen que ver con la cocina y que nos facilitan innumerables tareas. Y entre ellas figura el electrodoméstico que ocupa las siguientes líneas. Una máquina que será perfecta para los amantes de la pasta.
Si eres fan acérrimo de la pasta y te gusta preparar tus platos en casa, ahora podrás elaborar incluso tu propia pasta fresca con solo pulsar un botón. Esto es gracias a la máquina para pasta que fabrica SilverCrest y que encontrarás disponible en el catálogo de Lidl. Un artilugio con el que podrás preparar distintos tipos de pasta fresca.
Prepara tu propia pasta fresca en casa con esta máquina a la venta en Lidl
Esta máquina para hacer pasta que figura entre las opciones de Lidl tiene unas dimensiones muy compactas. Mide 30,1 x 22 x 28,7 cm. Y su peso es de 3,75 kilos. Gracias a ello no será un problema moverla de un lado a otro o almacenarla. Incluso podrás llevártela a tu segunda residencia cuando quieras, pues ocupará poco espacio en el maletero del coche.

Una máquina que funciona enchufada a la corriente. Tiene una potencia de 220 W. Y usa un cable de 80 cm, lo que te proporcionará un amplio radio de acción.
Como decíamos, podrás preparar distintos tipos de pasta. Esto es gracias a que cuenta con 8 discos con distintos motivos. A ellos, además, suma un accesorio adicional para elaborar raviolis. Y todos estos accesorios podrás guardarlos ordenadamente en el práctico compartimento que integra la máquina. Así no los tendrás desperdigados en cualquier cajón de la cocina.

Diferentes tipos de pasta en distintos tamaños
Por otro lado, usar esta máquina es muy sencillo. Solo tendrás que pulsar un botón para amasar la pasta y extraerla. Además, podrás escoger entre dos tamaños. Y podrás comprobar el tiempo que queda de elaboración en la pantalla LCD que integra en la parte superior. En total tiene una capacidad de 600 gramos. En todo caso, tendrás que haber preparado antes la masa.
Cada caja contiene
- 2 vasos medidores.
- 1 accesorio para ravioli.
- Cuaderno de recetas.
- 1 espátula y accesorio de limpieza.
- 8 discos para distintos tipos de pasta.
Un producto que encontrarás en Lidl a un precio de 84,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.