El nuevo grifo que forma parte del mañana llega a España de la mano de Lidl y nos invita a hacer una compra, ya que un grifo como este resulta de lo más atractivo para poder tener un hogar de lo más actualizado hoy en día.
Estamos hablando de un grifo que es capaz de mostrarnos la temperatura del agua con solo un cambio de color. A nivel decorativo y estético, esto se ve genial, y el grifo como tal tiene un buen diseño, además de que pertenece a Livarno Home.
Es gracias a esa marca y a la tienda alemana que podremos disfrutar de este grifo por un precio de 39,99 euros. ¿Vale la pena por todo lo que nos ofrece? Ven a descubrirlo con nosotros.
Decorado y eficiente, así es el grifo que cambia de iluminación depende de la temperatura del agua
Nunca pensamos que algo como esto fuera posible, pero la tecnología sigue avanzando. Este grifo para fregadero cuenta con un diseño genuino y sencillo que le permite formar parte de cualquier cocina sin ningún problema. Su instalación no es complicada y se adapta muy bien a los espacios.

Grifo
El grifo está fabricado en buenos materiales y los podrás encontrar en dos colores: negro y plateado. Trae consigo todo lo necesario para realizar la instalación de este, además de sus tubos de conexión de característica flexible.
Sin embargo, lo que más nos llama la atención de este grifo es su capacidad de cambiar de color. Su interior nos mostrará una iluminación de azul a rojo para indicarnos si el agua está fría o caliente. Esto crea un espectáculo visual sin precedentes, y muchos han decidido lavar sus platos a poca luz. No necesita de pilas ni de corriente, ya que la iluminación se alimenta con la propia fuerza del agua.
Su diseño es de lo mejor que hemos visto y su funcionalidad de avisarnos de la temperatura con iluminación es algo que resulta atractivo. Evita la acumulación de cal y resiste al uso continuo, por lo que, por 39,99 euros, es más que una buena opción.