¿Quieres disfrutar de una buena bebida en cualquier parte de tu casa? La mini nevera que encontrarás en Lidl está de moda justamente por eso, una nevera que podrás colocar cerca de tu sofá o al lado del ordenador para no tener que apartarte de los juegos en línea. 

De la marca Confee, esta mini nevera quedará bien en cualquier lugar debido al aspecto que tiene. Hablamos de mini, pero en su interior tendrás espacio suficiente para colocar tus bebidas o refrigerios favoritos.

Se ha convertido rápidamente en un producto estrella de la compañía alemana y tiene una rebaja especial que deja su precio tan solo en 134,99 euros. Un chollo que es mejor aprovechar ahora que dejarlo en el recuerdo.

La mini nevera más vendida de Lidl es de Comfee y es ideal para cualquiera

Ten tus bebidas siempre al alcance de tu mano con esta mini nevera. La podrás colocar cerca del sofá para no levantarte mientras ves una peli y poder disfrutar de una bebida solo extendiendo tu mano. También es ideal para aquellos puestos de trabajo en los que es necesario contar con bebidas de vez en cuando.

Mini nevera

Mini nevera

Sea cual sea, podrás darle el uso que más desees. Tiene un bonito aspecto sencillo disponible en tres colores: blanco, negro y plateado. Es de muy buena calidad y tiene espacio suficiente en su interior para guardar alimentos, botellas y demás. 

Cuenta con un pequeño refrigerador que podemos manejar por separado y rejillas para dividir las secciones de la nevera. Su puerta también posee compartimentos para colocar botellas o frascos, por lo que te ayudará a sacarle el máximo provecho a esta mini nevera de Comfee.

Tiene una muy buena eficiencia energética, por lo que no tendrás que preocuparte por el consumo de electricidad, la factura te saldrá muy barata. Con buenas medidas y un peso para transportarla sin necesidad de herramientas, esta nevera vale totalmente la pena en estos momentos en Lidl.