Lidl tiene a la venta una jarra de la marca Brita que es todo lo que esperamos del futuro y te contaremos por qué, ya que sin duda esta jarra ha causado un buen impacto en la tienda alemana teniendo en cuenta las buenas reseñas de este producto en su tienda online.
No nos sorprendería que en cualquier momento se convierta en un producto estrella destacado dentro de la tienda, y es que tan solo cuesta 11,99 euros, y por todo lo que ofrece nos parece una locura.
Claro que hay jarras parecidas, pero siempre cuestan un poco más. Es por eso que esta alternativa es de las mejores en cuanto a calidad y precio se refiere. Además, su diseño hará posible que la puedas poner en la puerta del frigorífico sin problemas.
Así es la jarra del futuro que Brita tiene para nosotros y que nos ha encantado
Lo repetiremos las veces que sea necesario: las jarras convencionales ya no tienen nada que hacer aquí. Gastar casi 12 euros por una jarra como esta te traerá muchos beneficios, no solo al momento de beber agua, sino también a tu salud.
Jarra de Lidl
Decimos esto ya que, básicamente, esta jarra limpiará el agua quitando todas las impurezas que tiene. Posee potentes perlas de resina que se encargarán de intercambiar iones con el agua para hacerla mucho más pura. Además de eso, perlas de microcarbono también están presentes, las cuales son procedentes de cáscara de coco.
Esto hace que puedas disfrutar de un agua mucho más saludable sin necesidad de utilizar químicos potentes ni nada por el estilo. Por si fuera poco, tiene una malla extrafina que permite el acceso del agua, pero no de partículas gruesas como la arena, la cual suele estar presente en algunas aguas de chorro.
Tiene una capacidad total de 2,4 litros, haciéndola ideal para dispensar agua a toda la familia. Está fabricada con buenos materiales y tiene certificaciones que le hacen ser confiable. Por 11,99 euros nos parece más que una compra de diez.