Lidl ha lanzado al mercado una tostadora que sorprende por su diseño moderno y sofisticado. Como decimos en el título, parece sacada de un museo de arte moderno. Un electrodoméstico que combina perfectamente funcionalidad y estilo que dará un aspecto distinto a tu cocina sin renunciar a preparar tostadas perfectas.
Se trata del tostador de doble ranura de SilverCrest. Este tostador a la venta en Lidl cuenta con una potencia de 920 W y seis niveles de tostado, lo que permite ajustar la intensidad de la tostada según los gustos de cada persona. Además, su acero inoxidable de alta calidad le otorga una gran resistencia y durabilidad.
Además de hacer tostadas perfectas y en su punto aportará un estilo nuevo a cualquier cocina
Una de las características que más destaca de esta tostadora es su función autoelevadora, que permite sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas. De esta manera evita que se quemen o se atasquen en la tostadora. Además, cuenta con centrado automático de las tostadas y control electrónico de tostado, lo que garantiza una tostada uniforme y perfecta.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
La función de descongelación es otro de los puntos fuertes de este tostador de Lidl. Permite descongelar y tostar simultáneamente, lo que resulta muy útil para aquellos que prefieren el pan recién sacado del congelador. Asimismo, dispone de una función de mantenimiento en caliente sin seguir tostando, que permite mantener el pan caliente mientras se espera a que se sirva el desayuno.
Otra característica importante es su función de parada, que detiene el proceso de tostado cuando se quiera, permitiendo retirar el pan en el momento justo. Además, cuenta con una función antibloqueo que apaga la tostadora automáticamente si el pan se queda atascado, evitando así accidentes y aumentando su seguridad.
La rejilla abatible desmontable es otro de los puntos fuertes de este tostador de Lidl. Permite calentar cruasanes y bollos de pan sin problemas, y es muy fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas extraíble.

A la venta en Lidl por menos de 30 euros
Asimismo, otra virtud de este producto de Lidl es su diseño moderno y sofisticado. Está disponible en dos diseños: estampado de hojas o estampado de leopardo. Es una pieza que no pasará desapercibida en ninguna cocina. Y con unas medidas de 28,4 cm de ancho, 16,9 cm de fondo y 19,1 cm de alto, y un peso de 1,28 kg, es un electrodoméstico fácil de manejar y transportar.
Una tostadora llena de propiedades sin renunciar al diseño moderno que encontrará a la venta en Lidl por 29,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.