Ya no tendrás que dejar tus toallas mojadas ni mucho menos húmedas en tu baño con este toallero eléctrico que Lidl tiene a la venta, el cual es un modelo realmente agradable a la vista y que cumple con las funciones básicas de un buen toallero. 

Sin embargo, se le suma las características de un toallero eléctrico que es capaz de tener varias toallas al mismo tiempo y que puede tenerlas todas secas y cálidas para ser utilizadas cuando se necesite. 

Lo mejor de este modelo es que tiene un precio de 54,99 euros, un precio que se adapta perfectamente al bolsillo de cualquier persona sin ningún problema, y aquí te contaremos todo lo que este toallero tiene para ofrecerte. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Toallero de Lidl
Toallero de Lidl

El toallero eléctrico que todo el mundo está comprando está en Lidl

Si de algo estamos seguros es que un toallero como este es de calidad pura. Este modelo fabricado por SilverCrest es atractivo y elegante a la vista, con una base estable que permite que se pueda colocar sobre cualquier superficie y a la vez con varios niveles en los que colocar nuestras toallas. 

Tiene una potencia de 150W que le proporciona el calor suficiente a todo tipo de toallas sin importar el tipo de material, además de que también es ideal para secar prendas de ropa si lo necesitamos, sin embargo, debes de saber que la temperatura aproximada de cada barra es de 50 °C. 

Se puede colocar tanto a pie como en la pared, por lo que podremos ajustar el toallero a como lo queramos tener. Además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado para garantizar una mayor comodidad al usarlo, además de que también garantiza el ahorro energético. 

Tiene protección IP22 contra gotas de agua, por lo que es perfecto para tenerlo en el cuarto de baño sin preocupaciones. Sus medidas tampoco son tan amplias, por lo que podrás tenerlo en tu baño fácilmente, y por menos de 60 euros. Sin duda alguna, un chollo. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl