La moda asequible y de calidad no es exclusivo de las marcas habituales. También es una realidad en Lidl. La cadena de supermercados tiene en Esmara su marca de moda de confianza. Y en su catálogo encontrarás unos jeans que nada tienen que envidiar de los de las marcas más conocidas.

Estamos hablando de los vaqueros Push-up Super Skinny fit para mujer de la marca Esmara, que están causando sensación entre las fashionistas que buscan lucir espectaculares sin gastar una fortuna. Disponibles en Lidl en dos colores clásicos, azul oscuro y azul claro, estos vaqueros ofrecen un ajuste muy ceñido que realza la figura femenina. Pero lo que realmente destaca de estos vaqueros es su característica principal: el efecto elevador de glúteos.

Lidl también apuesta por la moda y deja claro que no se queda atrás

Con un diseño moderno que llega hasta el tobillo, estos vaqueros de Lidl proporcionan un ajuste óptimo que se adapta perfectamente al cuerpo. Su corte ceñido y su composición con LYCRA® BEAUTY garantizan una silueta estilizada y atractiva, resaltando las curvas de manera natural.

Vaqueros Push up Super Skinny fit Esmara1
Vaqueros Push up Super Skinny fit Esmara / Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl

Además de realzar los glúteos, estos vaqueros son increíblemente cómodos y agradables al tacto, gracias a su alto porcentaje de algodón. Con cinco bolsillos y un cierre de cremallera de la marca YKK reciclado de alta calidad, ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Los tienes en tu armario por menos de 12 euros

Es importante destacar que Lidl apoya el cultivo sostenible de algodón en África, lo que significa que al adquirir estos vaqueros no solo estarás luciendo bien, sino que también estarás contribuyendo a iniciativas que promueven la sostenibilidad en la industria textil.

Vaqueros Push up Super Skinny fit Esmara
Vaqueros Push up Super Skinny fit Esmara / Lidl

Por solo 11,99 euros, estos vaqueros push-up de Lidl son una verdadera ganga. Con su diseño moderno, ajuste ceñido y efecto elevador de glúteos, son la opción perfecta para quienes desean lucir espectaculares sin tener que gastar una fortuna en prendas de calidad. Ya sea para un día casual o una noche en la ciudad, estos vaqueros son una apuesta segura para cualquier ocasión. Con Lidl, la moda accesible y de calidad está al alcance de todos, y estos vaqueros push-up son una prueba de ello. Además, los puedes comprar tanto en la web de Lidl como en sus tiendas físicas.

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl