Hacer tus comidas favoritas e innovar con nuevas recetas ahora es mucho más sencillo con esta sartén en Lidl que además de ser resistente y muy práctica, se adapta a todo tipo de cocinas, por lo que es un acierto para cualquiera.
El nuevo utensilio de cocina que no puede faltar en tu casa
Quienes se han hecho con esta nueva sartén de Lidl han quedado maravillados, por lo que no es casualidad que esté en la categoría de producto estrella. Una sartén que encuentras con el sello de la marca Masterpro y que destaca por sus materiales.
Está fabricada en acero inoxidable para que puedas darle uso una y otra vez, en diferentes recetas y que mantenga sus propiedades en todo momento. Es una sartén que cuenta con fondo de inducción, el cual le permite adaptarse a todas las cocinas por igual y conseguir la misma concentración de calor para tus alimentos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Esta sartén tiene muy buena distribución del calor, sin contar con puntos calientes, por lo que tus alimentos se cocinan por igual desde todos los puntos y en el mismo tiempo, esto te permite conseguir preparaciones completas en menor tiempo.
Es muy seguro de usar, pues se trata de una sartén que cuenta además con asa de acero inoxidable, también de efecto frío para un tacto agradable y seguro, sin afectar además el calor concentrado en el centro del sartén.
Su tecnología de tres capas la convierte en una excelente opción para los amantes de la cocina y cuenta con una parte de aluminio que contribuye con la buena distribución del calor.
Para evitar que tus alimentos terminen pegados en el fondo de la sartén, este producto cuenta con un revestimiento antiadherente ILAG Ultimate con multicapa de refuerzo cerámico para adaptarse a diferentes alimentos.
Está libre de PFOA y BPA y tiene un diámetro de 24 cm, lo suficientemente grande para preparar buenas porciones de alimentos. Las medidas aproximadas en general son de 46,6 x 25,5 x 8 cm, con un peso de 939 gramos y el precio a pagar es de 14,99 euros, contando con un gran descuento ahora mismo.