Lidl tiene la solución para las prendas de ropa que se deslizan en el closet y terminan desordenando todo. Unas perchas que cuentan con formas amplias, diferentes ranuras para colgar y detalles antideslizantes en la parte superior que permiten una mejor sujeción de las prendas.

Son las perchas que se venden como churros en Lidl

Un complemento para el armario del que todo el mundo está hablando en Lidl porque son novedosas y además unas perchas que se adaptan a camisas, pantalones, vestidos, blusas con tirantes y mucho más.

Es un diseño que cuenta con gancho giratorio en la parte superior, fabricado en material metálico para ofrecer resistencia y buen soporte al momento de colgar en la barra. Al ser giratorio te permite ubicar la prenda con mayor facilidad y lo hace mucho más práctico sin duda alguna.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Perchas de Lidl
Perchas de Lidl

Su diseño es amplio, de curvas marcadas en la parte superior y con esquinas redondeadas para ayudar a mantener la forma de la prenda incluso si ha sido previamente planchada, así mantienes el acabado que esperas.

En los bordes superiores, este diseño cuenta con una especie de tira dentada que es el principal atractivo de estas perchas, con hendiduras bastante pronunciadas que evitan que las prendas de tejidos más ligeros se deslicen con facilidad.

Así mismo, el acabado antideslizante también lo encuentras en la parte inferior de la percha para que puedas colgar prendas de menor tamaño y mantenerlas en su lugar en todo momento. Siendo así, unas perchas que puedes utilizar para colgar corbatas, cinturones y bufandas.

Puedes encontrar además estos ganchos en tres colores diferentes, negro, rojo y azul, para agregarle un toque de diversión a tu armario o separar las prendas por color si así lo prefieres. Estas perchas cuentan también con los clásicos ganchos para prendas con tirantes y con ranura en la parte superior para aquellas prendas que suelen deslizarse con facilidad.

Están disponibles en packs de 10 perchas, por lo que vas a poder hacerte con varias al mismo tiempo en una sola compra. Y el precio sin duda terminará de convencerte, pues es un pack de perchas en Lidl con el que puedes hacerte por apenas 4,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl