Esta es la manopla para horno de Lidl que está siendo de las más buscadas en la sección de cocina, pues se convierte en una excelente aliada para esas barbacoas con amigos y familiares. De tamaño universal, con puño largo y tacto agradable al momento de manipular.

Confeccionada en algodón y para todos los usos, solo en Lidl

Con la nueva manopla de algodón de Lidl vas a manipular tus preparaciones con mayor confianza y protegiendo tus manos de quemaduras. Son ideales para el uso tanto en barbacoas como en horno, pues el vapor no entra en contacto directo con tus manos y evitas el riesgo de quemaduras ante contactos accidentales con las superficies calientes.

Un diseño universal que se adapta tanto a diestros como a zurdos, así que vas a poder usarla con comodidad en cualquiera de las dos manos. Tiene un corte de puño extralargo para adaptarse a manos de diferentes dimensiones y apostar por la comodidad en todo momento.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Manopla de Lidl
Manopla de Lidl

Estas manoplas se han confeccionado en algodón sostenible, consiguiendo un tacto agradable y también con el grosor suficiente para aislar el calor de la mejor manera posible. Incluye un revestimiento exterior de silicona que refuerza la protección y además es antideslizante, por lo que podrás manipular bandejas y utensilios con mayor seguridad.

Es termorresistente hasta 250°C y resultan bastante duraderos, por lo que vas a sacarle provecho durante toda la temporada sin complicaciones. Es recomendable que no superen los 15 segundos con los objetos calientes en las manos, según el fabricante.

El material exterior utilizado es la aramida, mientras que el material en el interior es el algodón. El algodón utilizado proviene de planes de apoyo al cultivo de algodón sostenible en África.

Su precio es para todos los presupuestos y termina de convencer a muchos, quienes terminan haciéndose con un par de manoplas, pues nos hemos topado con que es un diseño que está disponible por 7,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl