Lidl pone en descuento el cepillo que desenreda y alisa para que triunfes en todas tus celebraciones durante Navidad. Un cepillo alisador de 58W de potencia, con cerdas delicadas y que en pocas pasadas te ofrecen los mejores resultados.
Nuevo en Lidl y ya se empieza a agotar
Rápidamente se ha ubicado en la sección de producto estrella de Lidl, siendo un cepillo de cabezal amplio y cerdas bien distribuidas que te permiten peinar tu cabello rápidamente y desenredar al mismo tiempo para conseguir los mejores resultados.
Sus cerdas tienen la firmeza suficiente para pasar por el cabello sin deformarse y gracias a su revestimiento de cerámica de alta calidad, alcanzan las temperaturas adecuadas para alisar tu cabello con el mejor de los éxitos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Tiene un rango de temperatura amplio para que puedas adaptarlo a tus necesidades y tipo de cabello, las cuales varían entre 100°C y 200°C. Los intervalos de este rango de temperatura son de 10°C.
Su funcionamiento es realmente sencillo, solo basta con enchufar y encender para que comience a calentar y posteriormente puedas deslizar sobre tu cabello. Este cepillo cuenta además con pantalla LED que te muestra la temperatura para un control constante.
El diseño incluye un cable pivotante de 360°C para mejor rendimiento y también con una anilla para colgar que te permite tenerlo siempre a mano. Es también bastante seguro porque cuenta con un apagado automático que te ofrece seguridad tas 45 minutos de uso.
Es bastante compacto de llevar, pues este diseño tiene unas medidas de 27x7x4,7 cm, por lo que puede ser también un buen compañero de viaje. El cable por su parte tiene una longitud de 190 cm aproximadamente y tiene buen grosor para que puedas mover el cepillo en diferentes direcciones sin que se rompa fácilmente.
Con una carcasa resistente al calor y que además resulta agradable al tacto. Su precio de lanzamiento era de 12,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 9,99 euros. Tiene una valoración de 5 estrellas ahora mismo, así que si estabas esperando un descuento para hacerte con él, no deberías desaprovechar.