¿Quieres hacer reformas en casa? Te traemos el mejor aliado para hacerlo: la atornilladora de impacto recargable Parkside que funciona sin necesidad de cables, suponiendo una opción diferente y mucho más cómoda en comparación de las atornilladoras que funcionan con cable y que dejan poco espacio para la maniobrabilidad.

Es un producto que se vende dentro de Lidl y es una herramienta sorprendentemente completa, y esto sorprende mucho más al tener en cuenta que solo tiene un precio de 59,99 euros. Estos precios no se ven todo el tiempo en una atornilladora de impacto que, además, funciona sin cables y que tiene una potencia ideal para cualquier trabajo, ya sea sobre madera, concreto, metal y demás. 

No tendrás problemas al atornillar en tu casa con esta herramienta de Parkside

Equipada con una potente batería de 20 V y 4 Ah con gestión de carga Cell Balancing, optimiza su rendimiento y disminuye el desgaste prematuro de las celdas. Posee una autonomía un 20 % mayor y un motor que promete diez veces más vida útil frente a modelos de 12 V, además de que esta atornilladora ofrece hasta 400 Nm de par en cinco niveles ajustables (incluyendo presets de 100, 150, 200 y 300 Nm), ideales para tareas que van desde montar ruedas hasta estructuras metálicas. Además, permite controlar de forma continua la velocidad y los impactos mediante el gatillo, lo que brinda precisión en proyectos delicados.

Atornilladora de Lidl
Atornilladora de Lidl

Integra luz LED frontal, cambio de sentido y un portaherramientas, así como carcasa Softgrip para un agarre seguro y maletín con accesorios que incluye cuatro vasos, clip para cinturón multifuncional y cargador rápido de 4,5 A. Todo esto te lo podrás llevar por su compra.

Esta atornilladora de impacto Parkside X 20 V se ha convertido en una de las herramientas de bricolaje más vendidas dentro de Lidl, y la razón es sencilla: es demasiado buena para lo que cuesta. Por eso mismo, si necesitas hacer reformas en casa y te hace falta atornillar, esta herramienta es la que más te recomendamos.