Si estás cansado de no tener internet inalámbrico en tu casa pese a tener Wi-Fi, Lidl tiene a la venta un repetidor de señal Wi-Fi con el que podrás incrementar el rango de alcance de tu conexión y hacer posible que en toda tu casa haya internet.
Este repetidor en específico es de la marca Xiaomi y funciona de maravilla, es un aparato con una potencia propia de un modelo de alta gama, pero este repetidor solo tiene un coste de 14,99 euros en las tiendas de la compañía alemana.
Muchos le han montado el ojo encima a este repetidor, del cual te hablaremos hoy para que sepas todo lo que ofrece y para que tú también puedas hacerte con esta maravilla.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El repetidor de señal de Xiaomi que funciona en todas las casas incrementando la señal un 70% más
¿No sabes lo que es un repetidor de señal Wi-Fi? Lo que hace es tomar la señal Wi-Fi que sale de tu router y amplificarla, haciendo posible de esa forma que puedas disfrutar de tu señal Wi-Fi en puntos más alejados de donde procede la señal.
Tiene una velocidad combinada de hasta 120 Mbps y una velocidad máxima de hasta 5Ghz, lo que convierte a este repetidor de señal en una excelente opción para combinarlo con tu router de alta gama, ya que podrás recibir toda la señal y al mismo tiempo amplificarla mucho más.
Sus medidas harán posible que lo puedas colocar en cualquier parte de tu casa debido a que no ocupa mucho espacio. Sin embargo, debes de saber que hay que conectarlo a la red eléctrica, por lo que tiene que estar cerca de un enchufe.
También cuenta con un puerto Ethernet para conectar mediante cables algunos dispositivos y así disfrutar de mucho más internet. Su recepción, amplificación y diseño hacen que este Mi Wi-Fi sea una excelente opción, y cuesta menos de 15 euros, así que no dudes en hacerte con él si tienes problemas de Wi-Fi en casa.