Las lluvias siguen afectando a buena parte del territorio estos días. Y al margen de que no apetece salir a dar un paseo o a tomar algo con los tuyos, uno de los principales problemas que nos encontramos en días como estos viene a la hora de tender la ropa si la sueles tender en el exterior, y también si lo haces en el interior.

En este último caso, la humedad que se genera en la atmósfera hace que la ropa tarde mucho más en secarse. Y a no ser que dispongas de una secadora, un electrodoméstico que no suele ser barato y que encarece en gran medida el consumo de la luz, no te quedará otra que armarte de paciencia para tener tu ropa completamente seca.

Lidl tiene una solución para secar rápidamente la colada en interiores

Un problema para el que Lidl tiene una solución muy efectiva que, además, te saldrá bastante económica. Se trata del tendedero para radiador que fabrica la conocida marca Vileda y que puedes adquirir en el catálogo de la distribuidora alemana.

Tendedero para radiador de Vileda

Tendedero para radiador de Vileda / Lidl

Este tendedero disponible en Lidl es un artilugio que se adapta perfectamente al radiador de tu casa, y que aproveche el calor de este para secar la ropa. Cuenta con brazos que se ajustan para poder adaptarlo a distintos radiadores.

Medidas compactas y muy resistente

Este tendedero de Vileda a la venta en Lidl cuenta con un espacio de tendido de 3 metros. Tiene unas medidas de 52 cm de largo, 34,5 cm de fondo y 2 cm de grosor. Y su peso es de solo 430 gramos. No podrás tender sábanas o similares, pero sí muchas de las prendas que utilizas a diario. Sobre todo para que las más delicadas se sequen en tiempo récord gracias al calor del radiador.

Tendedero para radiador de Vileda1

Tendedero para radiador de Vileda / Lidl

Este tendedero ofrece una alta resistencia a la torsión y a la flexión, según asegura el fabricante. Está fabricado con un 55,6% de acero y un 40,8% de plástico, 3,6% y cuenta con un recubrimiento en polvo. Asimismo, los brazos de resina son fuertes y robustos. Han sido tratados con tecnología de nitrógeno. Y es completamente plegable para adquirir unas medidas compactas y no sea una molestia al almacenarlo.

Y si ya estás pensando en hacerte con uno para lograr un secado rápido de la colada en tu casa, debes saber que solo te costará 6,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.