¿Estás harto o harta de prepararte una bebida caliente o fría y que a los pocos minutos haya perdido su temperatura original? Pues bien, en Lidl encontrarás una solución a este problema al que no querrás renunciar nunca más.
Ya sea por la temperatura exterior o por el material con el que están fabricados tus vasos o tazas, es muy posible que a menudo te ocurra que te preparas una bebida caliente o fría y a los pocos minutos ya empieza a perder calor o frío. Algo muy molesto en esos días en los que te apetece algo realmente caliente, o en los que necesitas una bebida muy refrescante.
Lidl tiene a la venta packs de vasos y tazas térmicas ideales para mantener la temperatura de tus bebidas
Sin embargo, esta molestia desaparecerá con los packs que tiene la venta la distribuidora alemana Lidl y que se convertirán en tus recipientes habituales cuando quieras disfrutar de una bebida caliente o fría
Hay varios packs a la venta. Por un lado tenemos los packs de dos unidades, con vasos para café con leche o para té. Los primeros tienen unas medidas de 14,5 cm de alto y 9 cm de diámetro. Pesan 155 gramos. Y ofrecen una capacidad de hasta 455 ml. Los de té miden 10,2 cm de alto con 9 cm de diámetro, ofreciendo una capacidad de 285 ml. Su peso es de 210 gramos.
Vasos térmicos para latte macchiato o té / Lidl
Varios diseños y formas, todas con las mismas propiedades
Por otro lado, Lidl también tiene a la venta packs de tres unidades de vasos térmicos para capuccino. En este caso puedes escoger entre un diseño redondo o cuadrado. El redondo mide 12 cm de alto y 8,5 cm de diámetro, con un peso de 160 gramos y una capacidad de 320 ml. Los cuadrados miden 13,9 cm de alto con 8,2 cm de diámetro, con un peso de 182 gramos y capacidad para 330 ml.
Vasos térmicos para cappuccino / Lidl
En todos los casos, estos vasos y tazas han sido fabricadas con vidrio soplado y están hechos a mano. Y se caracterizan por sus dobles paredes de cristal de borosilicato que mantienen las bebidas frías o calientes durante más tiempo. Este material soporta variaciones fuertes de temperatura sin romperse.
Este material, además, es muy resistente a los arañazos, muy brillante y muy ligero. Y soportan temperaturas de entre menos 10ºC y 100ºC. Y pueden usarse en el microondas y lavarse en el lavavajillas.
Una serie de bondades de las que podrás disfrutar por menos de 8 euros. Porque cada pack de tazas o vasos térmicos tiene un precio de 7,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.