Los servidores de internet ofrecen conexiones cada vez más rápidas. Las opciones en flujo de datos aumentan cada cierto tiempo con tal de adaptarse y soportar lo que requieren distintos servicios como páginas web, vídeos bajo demanda, etc.
No obstante, es posible que no notes lo suficiente las mejoras en casa. Cabe decir que las velocidades de subida y bajada aumentan, pero también la cantidad de datos de los contenidos, con lo que al final se produce una compensación.
¿Problemas con el WiFi en casa? Lidl tiene una solución
No obstante, el que tu conexión a internet sea cada vez más lenta a pesar de mejorar tu tarifa. Y ello muchas veces suele deberse a que el WiFi no te llega con suficiente fuerza.
Un problema para el que tienes muchas soluciones en el mercado. Por ejemplo, el amplificador de señal wifi Go TP-Link que figura en el catálogo de Lidl. La multinacional alemana cuenta con numerosos artículos ajenos a la alimentación a disposición de sus clientes y este es uno de ellos.
Este amplificador cuesta 19,99 euros y funciona en las bandas de 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (433 Mbps), lo que garantiza una conexión de lo más estable. La primera se usa para enviar correos electrónicos y navegar por la red, mientras que la segunda sirve para juegos y vídeos en HD.
Go TP-Link Amplificador de señal wifi
Rápido de instalar y muy eficaz
Este amplificador de Go TP-Link del catálogo de Lidl, además, reduce interferencias de señal, consiguiendo una cobertura WiFi fiable allí donde lo coloques. Su doble banda, tal y como indica el fabricante, da vida a las zonas muertas, además de permitir conectar distintos dispositivos al mismo tiempo. Y puede funcionar con cualquier enrutador WiFi o punto de acceso inalámbrico. Solo sientes que conectar un cable Ethernet a su puerto Ethernet para conseguir que un punto de acceso inalámbrico de doble banda.
Go TP-Link Amplificador de señal wifi
Asimismo, también dispone de una luz led de señal inteligente que te ayudará a encontrar cuál es el mejor lugar para conseguir la mejor cobertura WiFi.