La tecnología avanza y cada vez se hace más necesario mantenernos comunicados en todo momento, incluso cuando hacemos actividad física. Cosa que antes parecía imposible. Pero que con accesorios como este de Lidl, es mucho más sencillo.

Los relojes inteligentes sí que son una buena opción para recibir notificaciones o mensajes importantes, pero hay días en los que sí o sí necesitamos llevar nuestro smartphone incluso en nuestro momento de deporte.

Llevar el móvil nunca había sido tan fácil como lo es con este brazalete de Lidl y lo mejor de todo es que se adapta a todos. Este brazalete está diseñado para que lo lleves en la parte del brazo que te resulte más cómoda y sin preocuparte porque tu smartphone sufra algún tipo de daño.

Brazalete de Lidl

Brazalete reflectante para móvil de Lidl / Lidl

Cuenta con un cierre autoadherente que te permite regularlo rápidamente y te brinda mayor comodidad al momento de ir de aquí para allá. Este modelo además cuenta con material reflectante, así cuando salgas por la noche serás visible ante todos.

El brazalete de Lidl que lo soluciona todo

Su diseño es bastante práctico, pues cuenta con una parte visible que te permite tener contacto con la pantalla y revisar tus notificaciones o llamadas sin tener que parar tu ejercicio. Además, cuenta con un espacio para la salida de auriculares y que puedas escuchar música o atender llamadas importantes.

Su tamaño es estándar, pues se adapta a diferentes tipos de móviles, desde modelos iPhone, hasta Samsung y más. El cierre tiene una buena longitud, por lo que podemos decirte casi con total seguridad que se adaptará al tamaño de tu brazo.

Es tan ligero que prácticamente no vas a notarlo, pues apenas pesa 31 gramos, algo que te resultará prácticamente imperceptible en tu brazo.

Esta disponible en un color gris con detalles en negro que hacen el contraste ideal y que además son colores que se adaptan a cualquier outfit deportivo que lleves. Te brinda comodidad y no tienes que preocuparte por molestias en tu piel ya que está fabricado 100% en poliéster, para garantizarte mejor confort.

El precio sin duda una de las mejores cosas que tiene y es que puedes hacerte con él por 3,99 euros.