Con la que está cayendo, lo único que apetece cuando tomamos una bebida, sea la que sea, es que esté fría. Pero claro, a veces nos vamos de excursión y no es posible llevarse una nevera. Y con la ola de calor que afecta buena parte del territorio, al cabo de poco tiempo las bebidas se quedan calientes.
Un problema al que encontrarás solución con un invento que Lidl tiene a la venta. Un producto que fabrica la marca Ernesto, proveedor habitual de Lidl, y con el que podrás tener siempre las bebidas frías.

Lidl tiene la solución para enfriar bebidas de forma natural
Se trata del refrigerador de botellas bajo tierra, un dispositivo que te permitirá aprovechar el frío del suelo para mantener el frío de las bebidas de forma natural. Es ideal para cuando vas a pasar varios días de acampada. No necesita ninguna toma de corriente.
Puedes comprarlo ahora en Lidl
Este artilugio a la venta en Lidl permite albergar hasta 15 botellas bajo tierra de entre 33 y 50 cl. Y recuperarlas será de lo más sencillo, pues los niveles van subiendo a medida que cogemos las botellas. Así tendremos siempre una a mano.

Para instalar este refrigerador de botellas bajo tierra tendrás que hacer un agujero en el suelo con una pala o una taladradora de 90 cm de profundidad y 20 cm de diámetro. A continuación deberás colocar el refrigerador de botellas bajo tierra. Y finalmente instalar la tapa aislante.
Apto para 15 botellas
La capacidad máxima de este refrigerador es de 15 kilos. Y sus medidas son de 90 cm de alto por 20 cm de diámetro, con un peso de 2,4 kilos.

Un producto que podrás comprar ahora en Lidl por un precio de 44,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.