Uno de los principales problemas a la hora de planchar la ropa llega con la falta de espacio para extender la tabla de plancha o para almacenarla. Un problema que ya no lo será tanto con uno de los productos que Lidl tiene a la venta.

Se trata del centro de planchado vertical. Un producto cortesía de SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en electrodomésticos, y que es perfecto para planchar la ropa perfecto en pisos sin espacio.

Lidl tiene la solución a la falta de espacio para la tabla de plancha

Este centro de planchado vertical a la venta en Lidl mide 46 cm de ancho,  27 cm de fondo y 164,5 cm de alto. Y tiene un peso de 4 kilos, con lo que llevarlo de una estancia a otra no debería ser un problema. De hecho, cuenta con ruedas de deslizamiento suave para facilitar su desplazamiento. Solo tienes que inclinarlo y desplazarlo suavemente.

Centro de planchado vertical de SilverCrest1

Centro de planchado vertical de SilverCrest / Lidl

Además, este centro de planchado de SilverCrest se puede ajustar en altura, así como podemos girarlo 360º. Y su funcionamiento es muy sencillo. Solo tendremos que colgar la prenda en cuestión y pasarle el cepillo de plancha para eliminar todas las arrugas de forma fácil y eficaz. Solo necesita 60 segundos para alcanzar la temperatura óptima. Y durante las pausas puedes colgar el mango del cabezal.

Sistema seguro y estable

Para garantizar la estabilidad de la prenda, este centro de plancha disponible en Lidl cuenta con una barra estabilizadora y con una percha con pinzas para extender las prendas cómodamente. Además, integra un gancho para colgar otras perchas.

Este centro de planchado a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente. El cepillo de plancha tiene una potencia de 1.630 W. Y como la mayoría de planchas funciona con vapor. Este sale de un tanque de agua extraíble de 2,5 litros de capacidad. Y es capaz de emitir hasta 30 gramos de vapor por minuto.

Centro de planchado vertical de SilverCrest

Centro de planchado vertical de SilverCrest / Lidl

Por otro lado, este centro de planchado del catálogo de Lidl dispone de un sistema de indicación de estado, así como de un sistema de apagado automático y uno protección contra sobrecalentamiento para tu seguridad. Además, cuenta con un guante de protección termorresistente para evitar quemaduras accidentales.  Y podrás encenderlo y apagarlo con un pedal que sirve como interruptor.

Rebajado en un 12%

Pero eso no es todo. Además de los accesorios mencionados, cada compra cuenta con una funda protectora de tejidos para el mango y el cabezal, un accesorio para pliegues y una bolsa para guardarlo.

Y atención a su precio. Porque habitualmente este centro de planchado tiene un coste de 64,99 euros. Sin embargo, estos días está rebajado en un 12% hasta los 56,99 €. Aunque si lo quieres deberás tener en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de Lidl.