El sillón tumbona con taburete de Livarno Home es del que te vamos a hablar el día de hoy, pues es un modelo que ha triunfado en Lidl debido a su estilo y ya se ha podido ver en varias de las casas españolas que adoran el estilo del diseño en sus espacios. 

Este sillón tumbona con taburete se ha convertido en un sillón que está mucho en las bocas de los clientes de la tienda alemana, pues es un modelo de sillón con un aspecto que no te esperas encontrar en cualquier parte, y por eso mismo ha sido tan alabado

Sin embargo, este sillón va mucho más que solo ser vistoso. Su precio excede un poco a lo que cualquiera tendría pensado, pero al mismo tiempo es un sillón que vale totalmente la pena. 

Sillón tumbona con taburete de Livarno Home
Sillón tumbona con taburete de Livarno Home / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Así es el sillón tumbona que ha dejado a más de uno con la boca abierta

Si buscas comodidad en cualquier diccionario debería aparecerte una foto de este sillón tumbona. El mismo es bastante cómodo y podrás reposar tus pies y piernas con ayuda del taburete que incluye, el cual es de asiento acolchado y que también se puede aprovechar como un segundo asiento en caso de emergencia. 

Es un sillón con reposabrazos y un respaldo bastante cómodo debido a su diseño, ya que deja que la espalda repose sobre él sin afectar en absoluto su posición. La posición del asiento y de la tumbona también se pueden regular en cuanto a inclinación por lo que se puede estar en este sillón con total comodidad. 

Para limpiar el sillón solo hará falta un pañuelo húmedo debido a la piel artificial de alta calidad con la que cuenta el sillón y algo que nos gusta es que este mismo material no causa tanto calor como otros. 

El armazón es de acero bastante resistente y de calidad, por lo que aguanta una carga máxima en peso de hasta 110 Kg. Sin duda, un sillón ideal para trabajar, descansar o incluso decorar tu salón. Su precio: 189,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl