Lidl se pone a la par de las revistas de diseño de interiores con un set de sillas que van a convertir cualquier espacio en el más lujoso. Con un estilo industrial, acabado brillante y un tono marrón degradado que le agrega ese toque especial, son las sillas para los amantes de la decoración.
Un set de 2 sillas de Lidl que va a complementar tu mesa o sala de recepción sin duda alguna. El diseño salta a la vista desde el primer momento, con un respaldo cóncavo y de bordes redondeados para una caída suave en el asiento. Es una silla de una sola pieza, por lo que el asiento conserva la misma forma del espaldar.
Lo suficientemente amplia como para reposar con comodidad y además con este estilo que está muy en tendencia en este tipo de sillas. El respaldo es acolchado para brindarte un buen soporte en la espalda, mientras que el asiento resulta también bastante cómodo para las piernas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El set de sillas más estiloso de Lidl
El marrón con tonos degradados le agrega toda la elegancia, creando un efecto de movimiento encantador, que acompañado del acabado brillante hacen la combinación perfecta. La silla está forrada con polipiel, un material suave al tacto y que además resulta muy sencillo de limpiar.
Esta silla de Lidl además tiene un soporte de cuatro patas alargadas, con acabado en punta redondeada y siendo más anchas en la parte superior que en la inferior, de gran abertura y que aportan sin duda buena estabilidad, pero también un muy buen contraste con el diseño del asiento.
Es una silla ligera y de estilo discreto que se ajusta a la mayoría de las decoraciones, para que puedas hacerte con ella y ubicarla donde mejor te resulte.
Las medidas aproximadas para esta silla son de 42 x 53 x 81 cm, mientras que el peso de cada una de ellas es de 4,2 kg. Ahora mismo te puedes hacer con el set de las dos sillas por 69,99 euros.
