Entre los secretos del éxito de Lidl en España (y en otras partes del mundo), destaca la amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo. En la cadena de supermercados alemana puedes encontrar productos de alimentación que llegan desde varios rincones del mundo y también autóctonos. Y los puedes encontrar tanto bajo las marcas blancas de Lidl, pero también bajo muchas firmas tradicionales que solemos encontrar en los supermercados habituales.

Además, en su oferta, Lidl suele proponer artículos aptos para todo tipo de dietas. Para carnívoros, para veganos, para vegetarianos, para quienes buscan adelgazar, para quienes no toleran la lactosa o el gluten, para deportistas… La lista es interminable.

Lidl hace una fuerte apuesta por productos al margen de la alimentación

Pero la oferta de Lidl no acaba aquí. Los productos que vende al margen de la alimentación también tienen mucho éxito. Nos referimos al amplio catálogo en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar… Aquí tampoco terminaríamos nunca.

Estos productos, además, son de lo más prácticos, vienen con una calidad admirable y están disponibles a costes muy ajustados. Como dicen desde Lidl, “la calidad no es cara”. Y es que una de las máximas de Lidl pasa por el ahorro de sus clientes.

Tienda de Lidl

Un ahorro que no solo buscan en el momento de la compra. La multinacional alemana también tiene artículos a la venta que generan un ahorro después de la compra. Artículos que cuentan con una alta eficiencia energética que ayudan a sus visitantes a ahorrar en las facturas de la luz, el agua o el gas.

La sartén a la venta en Lidl te ayuda a ahorrar en el consumo

Uno de estos productos es la sartén de hierro fundido que fabrica la marca Ernesto, una de las proveedoras habituales de Lidl y que cuenta en su catálogo con productos de alta calidad muy interesantes.  Un producto que ofrece muchas ventajas y que solo te costará 17,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana. Esto significa que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Sarten de hierro fundido a la venta en Lidl1

Sartén de hierro fundido a la venta en Lidl

Esta sartén de Ernesto, según anuncia el fabricante, lleva a cabo una distribución uniforme y rápida del calor. Y esta acción favorece un consumo energético eficiente, lo que deriva en tener el fuego menos tiempo encendido y en un ahorro en la factura de la luz o el gas, dependiendo de lo que uses para cocinar.

Esta satén a la venta en la web de Lidl cuenta con un revestimiento esmaltado duradero y de fácil cuidado en el interior y en el exterior. Y según el fabricante, es compatible con todo tipo de cocinas, también las de inducción.  Resiste temperaturas de hasta 240 °C.

Sarten de hierro fundido a la venta en Lidl

Sarten de hierro fundido a la venta en Lidl

Esta sartén es ideal para asar, cocer y servir. Cuenta con un mango ergonómico y un asa para un manejo más cómodo. Y dispone de picos vertedores por ambos lados para diestros y zurdos. Y sus medidas son de 28 cm de diámetro (43 cm con el mango) por 7,6 cm de altura.