Este bañador bóxer para mujer es una delicia visual, pero no es lo único que tiene, y menos cuando se presenta como una alternativa fresca y útil para los días de playa, para esos días improvisados en los que llevar un bikini no provoca. Se vende dentro de Lidl y tiene un ligero descuento que hace que su precio sea tan solo de 4,49 euros, un precio más que bueno para un bañador bóxer como este. Es una prenda excelente para esta temporada, más aún con el hecho de que está disponible en dos versiones: con estampado en verde con rojo, y uno negro.
Por menos de lo que cuesta una hamburguesa tendrás un bañador perfecto para todo el verano
Visualmente es un lujo sencillo por su cintura elástica con cordón ajustable que permite un calce personalizado y cómodo junto con un dobladillo curvo que suma fluidez al diseño y que facilita el movimiento dentro y fuera del agua. Es bastante versátil, ya que ofrece movilidad suficiente, pero sin enseñar de más, lo cual se agradece. Así mismo, su tejido es cómodo y se puede utilizar tanto en playa como en piscina, lo que garantiza una alta durabilidad y al mismo tiempo un uso prolongado sin importar la ocasión.

Además de su estética relajada, este bañador se puede utilizar tanto para realizar actividades deportivas a orillas de la playa, dentro del agua, o simplemente para una reunión con amigos en la piscina. Es perfecto en todos los sentidos, y más al analizar que sus dos versiones encajan con distintos tipos de gustos. Sin embargo, ¿quieres nuestra opinión? consideramos que la versión estampada llama mucho más la atención y que se ve de lujo, pero ya depende de ti cuál escoger.
Esto último lo podrás hacer enteramente en la tienda online de Lidl. Aquí podrás ver mucho más de cerca las dos versiones de este bañador bóxer y con un par de clics ya lo tendrás en tu posesión (la compra incluye el envío).