Agrégale, un toque navideño a tus espacios y marca la diferencia con este árbol de Lidl que desde que lo hemos visto nos ha parecido todo un acierto en cuanto a diseño. Con funcionamiento automático y que le agrega un toque de calidez y naturalidad a los espacios desde el primer momento.

Árbol de Lidl con estrellas incluidas

Lo primero que salta a la vista en este árbol de Lidl es que está fabricado en madera, con listones que simulan el efecto de troncos muy finos, que están dispuestos en posiciones entrelazadas para crear la forma clásica de triángulo de pino para conseguir el mejor de los efectos.

Estos troncos están sujetos a un tronco principal en medio que le ayuda a mantener su forma vertical en todo momento y que mantiene la estabilidad y todos los troncos unidos para una mejor forma.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Árbol de navidad de Lidl
Árbol de navidad de Lidl

Un diseño que cuenta con una base redonda, estable y también en madera para mantenerse a tono con el resto del acabado. Los troncos tienen acabado natural en madera, de color marrón claro y que se adaptan a diferentes decoraciones y ambientes.

El mayor éxito de estos troncos es que vienen acompañados de luces LED que aportan brillo, delicadeza y contrastan muy bien con el color natural de la madera. Se compone específicamente de 38 LEDS, los cuales son de bajo consumo y tienen una luz blanca cálida para ambientar cualquier espacio.

Funciona con pilas independiente, por lo que no tendrás que preocuparte por cables o enchufes, además de contar con un temporizador de 6 horas que ofrece repetición automática diaria. Aunque puedes encenderlo manualmente también si así lo deseas.

Para que tengas una idea de donde ubicarlo, este arbolito tiene una altura de 44 cm, diseñado para poner en superficies lisas y con un peso de 515 gramos. Con un precio que tu bolsillo prácticamente no notará, porque lo hemos encontrado a la venta por 11,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl