El nuevo sillón plegable de Lidl está causando furor por su practicidad, buen precio y que además está hecho con materiales resistentes y que se regula hasta en 6 posiciones diferentes para que puedas ubicarlo en la posición que mejor te resulte.

Armazón de metal para máxima durabilidad en Lidl

Este sillón de Lidl se ha fabricado en materiales y duraderos, con tacto agradable y que contribuyen con la estabilidad para que puedas usar esta silla una y otra vez. El armazón de metal cuenta con una base amplia y de perfiles que mantienen la forma en todo momento, contando con dos puntos de apoyo principales, uno en la parte delantera y otro en la parte posterior.

Esta base cuenta en la parte inferior con piezas antideslizantes que contribuyen a que la silla se mantenga en su lugar y sientas mayor seguridad. Con un mecanismo plegable que se combine de tornillos que unen ambas piezas de la base para un pliegue más sencillo.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Sillón de Lidl
Sillón de Lidl

Tanto el respaldo como el asiento están elaborados en material plástico que además de ser resistente es fácil de limpiar y está dispuesto en listones para ofrecerte un asiento cómodo y fresco, pues permite el paso del aire entre una ranura y otra.

Otro detalle que suma comodidad en este diseño son los reposabrazos, pues este sillón incluye uno en cada lateral para que puedas tomar un descanso como se debe. Sus 6 posiciones inclinables te permiten usar esta silla en la posición que mejor te va y lo hace mucho más flexible.

La carga máxima que puede soportar este asiento en Lidl es de 110 kg y para que tengas una idea de dónde puedes ubicarlo, te adelantamos que sus medidas exactas son de 62x 110 x 106 cm, siendo un sillón espacioso, cómodo y que además se adapta a espacios reducidos con facilidad.

El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de Lidl ahora mismo es de 49,99 euros, así que ya puedes comprarlo para los días de sol y descanso. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl